Someone Behind You (두 사람이다)

/ lunes, 26 de septiembre de 2011 /
Título Original:  
Du Saram-yida  (두 사람이다)
Director: 
Guión:
Lee Hyo-Chul, Ki-Hwan Oh, Lee Shin-Ae, basada en el cómic de Kang Kyung-Ok.
Año:  
2007
País: 
Corea del Sur
Intérpretes:  
Sinopsis:  
Yoon Jin-Seo interpreta a Ga-In, una estudiante de instituto cuya família está maldita, ya que se ve implicada en una serie de asesinatos. Lee Ki-woo interpreta a su novio, obsesionado con protejerla a toda costa, y Park Ki Woong es un joven que también parece estar implicado en los asesinatos. 
 
Mi crítica: 
Sinceramente, he de decir que me ha sorprendido gratamente, había leído críticas sobre esta película y casi todas eran negativas, cosa que no entiendo. A mí personalmente me ha gustado mucho, es muy original, con muy buenas actuaciones y una fotografía cuidada.
Descatando al personaje principal, Yoon Jin-Seo tiene un talento extraordinario y te transmite cada una de sus emociones de una manera fantástica, el chico enigmático también hace una gran actuación, aparte de ser muy guapo, todo hay que decirlo.
Ademas para la gente a la que le gusta mucha sangre en las películas, en ésta hay bastante y un poco sádico, os acordaréis de mi en la escena final porque hay una cosa que aunque no es muy gore ni nada me dió un poco de trauma (por así decirlo) verlo.
Desde luego ésta es una película que envuelve de principio a fin y no es para nada aburrida como he leído en alguna que otra crítica, almenos para mí no lo es,

aunque hay una parte de la película que no le veo mucho sentido o no habría hecho falta ponerla, cuando Ga-In va con el chico misterioso a ver a un abuelo que le cuenta una historia de su juventud.
Bueno, de todas formas vedla y juzgad vosotros mismos, ya tenéis mi recomendación ;)

Curiosidades:
-También conocida como: "There are 2 people" o "Voices". 
-Está basada en el cómic del dibujante Kang Kyung-Ok.
-La prensa ya ha comparado la película con la reciente adaptación de Death Note, y pone especial atención en el papel de Yoon Jin-seo, que durante el rodaje tuvo que permanecer en una cama durante 5 horas aguantando una ducha de 20 litros de sangre artificial. Al parecer el rodaje fue tan intenso que la actriz se desmayaba a menudo al finalizar las tomas y acabó llena de moratones.
Fuente: Japan Cinema Fotolog.


 
(V.O con subtítulos en Español)
IMPORTANTE: Unir con Hacha (descargar aquí)

0 comentarios:

Mascota del blog

Mascota del blog

Visitas

 
Copyright © 2010 ▶Mi blog de Terror Asiático, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger
Cute Happy Ghost